martes, 3 de julio de 2012

Capítulo Catorce—Sin Tu amor




Arumi

Me quede un buen rato sin contestar, no sabía que decirle, así que mejor me quede callada el sabia como descifrar mi silencio.
—Ya no me amas, lo sé. —Dijo él y me miro en la obscuridad.
—Claro que no, ya te eh dicho miles de veces que te amo. Y lo volver a hacer.
—Pero soy un idiota, un estúpido celoso.
—Eso no te lo voy a contradecir. Solo estoy cansada de esto. —Tom se incorporó y yo hice lo miso hasta quedar sentada en la cama—Hay que hacer algo.
—No se me ocurre nada.
—Tampoco a mí, solo que tú dejes de ser así que por una vez en tu vida dejes de ser celoso.
—No puedo, es muy difícil para mí, antes no lo sentía pero contigo es diferente.
— ¿Lo ves? No puedes dejar de ser así.
Nos quedamos en silencio hasta que él se fue de la habitación, probablemente con Zaid, aún no sé, yo me quede un rato más en la habitación me acosté en la cama y me quede dormida, solo sentí cuando Tom se acostó a mi lado. Cuando me abrazo de esa manera tan posesivamente como era el, me beso y susurro algo que no pude descifrar, después de eso me levante y camine hasta donde estaba Zaid. Toque el piano para él, le gustaba cuando tocaba el piano se quedaba muy quieto y sonreía al observarme.
—Mi amor—Lo abrece y le di un beso en la mejilla—Sabes que te amo—Zaid acaricio mi rostro y me dio un besito—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, claro tú y tu padre, aunque por él ya no sé qué siento, para a ti siempre te voy a amar, porque eres mío. Tú me acompañaste cuando él se fue. Y creo que es justo lo que debes hacer ahora, acompañar a tu padre mientras yo no este.
—Mami…—apretó su rostro en mi pecho y empezó a llorar mi bajito.
—No llores bebé, ya te dije que te amo y no podría estar sin ti, tengo que tomar algunas decisiones y después regresare por ti y tal vez y vivamos solos tu y yo.  Pero quiero que sepas que nunca te voy a dejar de querer a ti no podría eres mi bebé. Siempre lo vas a ser. —Con una mano me quite el collar que estaba en mi cuello, mi madre me lo había regalado antes de morir. —Quiero que lo tengas tú—Tenia un dije con la letra “A”, mi inicial se lo coloque. —Siempre te voy a  amar. —Le di un beso y me uní a su llanto, no sabía si Zaid entendía que me estaba despidiendo de él. Pero estaba llorando completamente destrozado. —y ahora vas a obedecer a tu padre, lo vas a querer mucho y sobre todo lo vas a enseñar a ser un mejor padre.
Toque una vez más el piano, hasta que escuche a Tom que me hablaba, cargue a Zaid y ambos subimos, pasaban más de la una de la mañana.
Me acosté a lado de Tom y Zaid estaba en medio de ambos, le di un beso a ambos pero el que le di a Tom se prolongó mucho, después le di un besito a Zaid en sus labios el sonrió y me beso en la mejilla.
Cu8ando ambos estuvieron profundamente dormidos, me levante y me cambie, había hecho un pequeño equipaje para no llevar tantas cosas, solo lo necesario. Volví a besarlo y si bien en algo se parecían era en tener el sueño muy pesado. Baje las escaleras, burbujas me observo.
—Burbujitas, te voy a extrañar mucho. Quiero que sepas que te amo, eres especial para mí, quiero que cuides de ambos. —Lo acaricie y el igual me dio un lengüetazo en la mano y le sonreí. —Eres el mejor perro que eh tenido.

Tom
El timbre del teléfono me despertó, mire a ver desorbitado a todos lados, Arumi no estaba. Mire el despertado, este marcaba las 6:00 am. Me incorpore y el timbre del teléfono volvió a sonar, Zaid estaba acostado a mi lado y los ladridos de burbujas se escuchaba como un chillido.
—Arumi—Observe en dirección a la puerta del baño. —Arumi—al no obtener respuesta me levante y  comencé a inspeccionar la casa. El timbre del teléfono volvió a sonar, me dirigí a él y lo levante sin dejar de mirar a toda la casa.
— ¿Señor Kaulitz?
—El habla. ¿Qué se le ofrece?
—Soy policía de tránsito, encontramos un automóvil  y las placas indican que están a su nombre—Observe por la ventana, y si faltaba el de Arumi. el oficial me describió el automóvil de Arumi.
—Si es de mi esposa. ¿Ella no estaba ahí?
—No, mire señor tal parece que hubo un accidente, a ella la chocaron pero su cuerpo no está, no sabemos si murió o no sé, tiene que venir.
— ¿Qué?—En estos momento sentía lo que ella sintió alguna vez, pero con más intensidad por lo menos a mí me encontraron pero ella. No sabía si estaba muerta, o si estaba perdida. Pero ahora solo tenía una pregunta.
¿A dónde iba? ¿Y por qué tan temprano?

Hice un par de llamadas y cuando mi madre llego a mi casa para quedarse con Zaid yo me fui derechito a donde el oficial me había indicado.
No esperaba aquello pero ahora no sabía nada de Arumi. Conduje muy nervioso.
¿Qué era lo que ella tenía pensado?
Y entonces recordé que cuando busque mi ropa para ducharme faltaba algo, se veía tan vacío, había roa de Arumi que faltaba. Di la vuelta para regrese a mi casa, cuando llegue mi madre se asombró, pero no le hice caso y lo primero que hice fue ir a nuestra habitación.
Faltaba una maleta, más de la mitad de la ropa de Arumi, mire a todos lado; ella se estaba yendo, me estaba abandonando y ahora no sabía nada de ella. 




Gemela si este capítulo me costó mucho ya te imaginaras el que viene, ya tengo tres párrafos pero aún no se si no sé si Zaid va a crecer creo que si es muy probable que tenga unos cinco o cuatro años, aun no lo sé. Así que a lo mejor el capítulo quince lo suba el viernes, porque ahora ando muy atareada. :D ya me puedes matar con el tarado de mi primo :D Aquí termina una etapa de la historia.

8 comentarios:

  1. Este capítulo me recordo mucho a mi, no es que Fernanda se haya ido asi porque a mi a diferencia de Tom ella me fue a dejar a la niñaen mi casa, pero entiendo a Tom ahora tendra que cuidar solito a Zai eso si tu no empiezas con tus cosas :D

    ResponderEliminar
  2. Arumi no..............
    Daniela que ¿Porque?
    entoces ya quiero leer el proximo capítulo gemela y zaid si te matan :S

    ResponderEliminar
  3. Actualiuza antes del vienernes y que zaid cresca

    ResponderEliminar
  4. No puede ser colapso total en 1...2....
    nom Zony pobre de Tom y de zaid ya quiero leer el capítulo que viene :D
    No juro que llorare

    ResponderEliminar
  5. Sube pronto ya me dejeaste asi de intrigada niña quiero saber que va a pasar con ellos y con el baby zaid nooooooooooo
    juro que me pondre a llorar

    ResponderEliminar
  6. Actualiza poronto Daniela May Zony
    no no y no

    ResponderEliminar
  7. Nooooo por que? Que paso con Arumii??
    Subeeee me dejas en intrigaa .. Pobre Zaid . Tom.

    Subeeeee .. Bye

    ResponderEliminar