lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo Dieciséis—Sin tu amor


—Ya te dije que te odio—Zaid arranco a correr escaleras arriba a penas entramos a la casa, burbujas observo la escena y corrió pesadamente detrás de él, después se escucho un portazo y solo calma.
No sabía que había platicando con Georg pero por lo que veo no dio ningún resultado, el seguía manteniéndose firme en sus sentimientos hacia mí, camine hasta llegar a mi habitación, me senté en la cama, y me dedique a meditar, Zaid estaba muy mal. Yo estaba mal y nuevamente me hice la misma jodida pregunta que no me había dejado durante estos años.
“¿Dónde está mi Arumi?”

No tenía ganas de hacer nada, solo estar ahí encerrado sin ver a mi bebé. Me deje caer en la cama hundí mi cabeza en las almohadas y continúe pensando. Hasta que una correntada de aire entro por la ventana abierta y aquello hizo que un portarretratos el que se encontraba en el buro de la foto de Zaid cuando tenía un años se cayera, el vidrio se rompió, me incorpore para verlo y entonces descubrí algo, era algo que había estado.
Me levante y me agache para poder levantarlo, entre los pedazos de vidrio roto lo encontré, era un papel, estaba algo opaco el color blanco había pasado a un tono amarillento, la humedad lo había impregnado de su olor. Lo tome entre mis manos y lo desdoble.

Para Tom.
Probablemente cuando leas esto, me odies con tu corazón. Pero la verdad es que ahora ya casi no me importa, ¿Por qué? Si piensas que la respuesta es porque ya no te amo, debo decir que te equivocas, te amo con mi vida. Después de mi bebé, eres lo segundo que más amo.
En estos últimos días eh vivido atormentada, por el peso de nuestro matrimonio, con esto no te quiero decir que me arrepiento de haberte conocido y menos de habernos casado, ni diré que nada de esto valió la pena, porque es una gran mentira.
Tom no sé cómo explicarte, no lo supe y no lo sabré; eres una persona de carácter especial, pero tú siempre supiste darte cuenta de cuando te quería, cuando quería que me hicieras el amor, y de cuando estaba feliz. Para ti esas emociones eran fáciles de encontrar, pero ahora, ahora ya no se qué hacer. No fuiste capaz de notar que estabas destruyendo lo bonito de hacernos llamar “Marido y mujer”
Me duele mucho saber que no confías en mí, y sé que me duele aun más el hecho de tener que irme para pensar y poder resolver de una vez por todos nuestros problemas maritales.
Espero que seas prudente y cuides a Zaid, enséñale a ser un buen niño.
Te ama tu Arumi.

Y para entonces me encontraba llorando, mis manos se fueron instintivamente a mis ojos y me las seque tallando mi mano contra mi ojos, en la carta también venia engrapada una foto, la que nos tomaron poco después de que regrese a casa, Zaid tenía solo dos días de haber nacido, Arumi se veía hermosa y yo estaba a su lado abrazándolos.
Camine hasta la puerta de la habitación de mi hijo, estaba entre abierta, y el estaba sentado dándome la espalda, hacia algo en un papel blanco. Entre sin hacer ruido y él me miro sorprendido, escondió la hoja.
— ¿Qué no te enseñaron a tocar?—dijo molesto.
—Esta es mi casa, pequeño grosero mal educado.
—El mal educado eres tú Tom, porque no tocas antes de entrar a una habitación.

Me senté a su lado.
En el piso habían lápices y colores hojas y mas hojas. El había heredado la pintura de su madre, aunque igual tenía el talento musical.
— ¿Lo puedo ver?—El me miro desconfiado pero después de algunos minutos me dio la hoja, era un dibujo a lápiz, tenía el talento pero no fue eso lo que me impreciono, lo que me impresiono fue verla sobre el papel dibujada, así tan perfecta como era ella.
La única pregunta ¿Zaid conocía a su madre?
— ¿Sabes quién es ella?—Negó con la cabeza y suspire.
“Es Arumi tu madre.” Pensé y continúe mirándola.
— ¿La has visto?
—En mis sueños y en el parque.
— ¿En el parque?
—Si hace como dos meces la abuela me llevo al parque y esa mujer me regalo un helado después de que por accidente me tirara el mío. Además platico conmigo.
Me quede callado inmóvil, Zaid estaba viendo a su madre.
No podía explicarme como, mi suegro, el padre de Arumi había encontrado a los mejores detectives según él, y ninguno había dado con ella, parecía como si la tierra se la hubiera tragado. Y ahora mi hijo decía que la veía en el parque.
—Pero no me explico porque ella aparece en mis sueños, desde que tengo uso de razón esa mujer siempre ha estado en mis sueños, desde que aprendí a usar un lápiz la he dibujado.
— ¿Qué?—Había descuidado tanto a mi hijo.
Zaid camino y con ayuda de unos libros hizo una escalera, tomo la perilla de su armario y cuando lo abrió, me quede callado, habían muchas imágenes de ella, dibujos en colores blanco y negro, de su rostro de sus manos de sus labios era ella.
— ¿Quién es ella? Es una mujer hermosa.

Me acerque con ganas de llorar pero no lo hice simplemente cargue a Zaid entre mis brazos y lo lleve a mi habitación.

— ¿Me darás una segunda oportunidad?
— ¿La cumplirás al pie de la letra?—Asentí y el igual.
—Eres un niño especial y yo soy un tonto por no haberte prestado atención.
—Si Tom, eres un tonto.
— ¿Quiere dejar de decirme Tom? dime papá.
—Pensé que aun eras muy joven para llevar el titulo de papá.
—tengo 32 así que si soy muy joven. Pero tú eres mi hijo. —Zaid se comió una fritura cubierta de queso y sonrió.
—Está bien papá. Pero ahora para quedar con lo del trato y la nueva oportunidad, quiero que me digas—Se quedo callado— ¿Quién es mi madre?

Y ahora otra vez me quede callado, nunca había pensando en la forma de hablar de Arumi con Zaid.
—Tu mamá bueno tu mamá es una mujer.
— ¿Enserio? Fíjate que yo pensé que era un hombre. —Dijo sarcásticamente y se echo a reír.
—bueno hijo. Tu madre, se llamaba Arumi, Arumi y era una persona especial, hermosa.
—Ósea que ya murió.
—no, ella se fue hace mucho tiempo.
— ¿No, nos quería?
—No claro que no, pero…Mira creo que no te vas a aburrir, teniendo a Tom Kaulitz como padre.
—Pero ¿Y mi mamá?
—Hijo aun eres pequeño para entender lo que pasa, te prometo que te voy a contar de ella, pero ahora no, es muy difícil que lo entiendas.








La verdad es que no había podido actualizar, y es que me he sentido mal emocionalmente, para empezar el sábado falleció un compañero de mi salón y ayer lo fuimos a velar, segundo mi primo Zaid  durante una competencia de equitación incluso esta en internet se accidento y ahora yo cuido a su hija estela. La verdad es que me siento mal.
Pero espero que este capítulo recompense la espera, y sepan que Zaid narrara un capitulo y les va a gustar ver como ahuyenta a una chica que Tom lleva a su casa. Creo que ya les dije mucho ya lo verán: D 
Att:
Kriza (Zony o daniela, o como me conoscan) 

11 comentarios:

  1. Oye pues si me entere de eso, lei lo del accidente en el periodico y lo dde Zaid lo vi en la t.v
    Pues que mal, y pues ya espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno yo te conosco por Kriza, jajaja
    Por cierto te dire que me ha gustado zaid ya pregunto por su madre ademas que la ve, ya quiero ver como explicas esa parte.
    Otra cosa, ¿Y Summer la niña de los ojos tristes?
    en donde la publicas :d

    ResponderEliminar
  3. Daniela pues que mal por lo de tu amigo y si lo de zaid si me entere, pero la verdad es que si no te sientes bien si estas triste ya sabes qe cuentas conmigo.
    Muy bonito capitulo espero el que sigue

    ResponderEliminar
  4. No Daniela no estes triste mi kriz, que te cuento ire a tu casita a verte nena y platicaremos :D+Genial capitulo

    ResponderEliminar
  5. Osea Zaid si ve a Arumi.. Sera q ella perdio la memoria. Xq yo creo que ya hubiera muerto no?? . Siguelaa pronto.. Me encanta la fic..
    Bye cuidate y ya todo se arreglara XDD

    ResponderEliminar
  6. Sii yo tambien kiere saber donde subes Summer la niña de ojos tristes..
    Yo la leua en la pagina THF..
    Y es hermosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jenifer y anonimo por ahora no la publico en ninguna otra parte, ne paso algo raro,en thf solo tenia hasta el capitulo nueve y se me perdio la memoria usb en donde los quince capituloos me lo roabron en mi salon y cuannd lo enontre solo temia hasta el ocho osea que se perdio con la pagina recuerdo que en la pagina sequedo cuan su y tom hacen el amor, y tengo los capitulos que le siguen pero no se si subirlos si ustedes lo recuerdan pues si lo subo solo diganme y lo subo

      Eliminar
    2. Nooo osea has perdido capitulos!!
      Yoo si me acuerdo y si kedo cuando Tom y Summer hicieron el amor.. Esa fic me gusta muchoo si subes me avisas okis XDD

      Eliminar
    3. si perdi ocho capitulos y asi como dices se en donde se quedo cuando ellos estan juntos y tengo ese capitulo y los que le siguen vere si los subire para mis lectoras mas fiels cuando ya este la pagina ecuperare los queequedaron ahi

      Eliminar
  7. okis..!! sube prontooo tus capitulos.. me encanatan tus fic s:D

    ResponderEliminar
  8. Porqueee no subes??
    Subeee porfaaaa!!

    ResponderEliminar