miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo Quince—Sin tu amor

Tom
**Tres años después**
La cabeza estaba a punto de estallarme, sabía que en casa no había nadie solo se escuchaban los pasos de burbujas en la planta de abajo.
Debía de levantarme si así eso era lo que debía de hacer, pero sentía que no podía; abrí mis ojos de golpe y observe todo el lugar, una vez mas amanecí solo y en lo primero que pensé fue en Arumi. Palmee su lugar y volví a extrañarla, desde hacía tres años que no sabía nada de ella. Nada.
Me levante de la cama y camine hasta el baño, tenía mucho dolor de cabeza y ahora solo quería darme un buen baño de agua fría. Y como ya era costumbre tarde más de lo normal tratando de buscar una forma de solucionar mis problemas con ella, aunque no sabía si ella vivía o no sé. Suerte que Zaid aun no preguntaba por ella. Zaid.
Zaid tenía tres… no cuatro años si eso creo no lo recuerdo muy bien, pero había crecido ya se parecía mucho a Arumi cuando se molestaba, cuando lloraba, cuando sonreía, cuando me decía “Papá te quiero”. El era la viva imagen de Arumi, era un niño especial muy inteligente, sus ojos de color caramelo era lo que más me la recordaba, siempre era como ella en cualquier cosa que hiciera, incluso se lastimaba por torpeza tal y como Arumi se solía lastimar. Zaid, mi pequeño hijo Zaid ¿Qué aria sin él?
Aunque debo de aceptar que le eh fallado muchas veces, en vez de cuidarlo yo mismo mi madre era la que lo cuidaba, el siempre trataba de estar conmigo pero no podía vivir con la única persona que me recordaba a Arumi. Siempre era muy cariñoso conmigo quería que lo abrace o que le cuente cuentos, pero nunca lo hacía. En estos años me había alejado de él.

Los ladridos de burbujas me alarmaron y Salí de inmediato del baño,  después de vestirme baje a la sala tenía hambre, burbujas seguía ladrando desesperado, abrí el refrigerador y entonces vi un nota.
“Tom tienes que ir a buscar a Zaid, Recuerda que sale a las 11:45 am, se lo prometiste” mire el reloj y escupí el agua asustado eran las 12:00 pm, burbujas me trajo una foto de él para recordarme lo que había olvidado.
Salí disparado a la calle y cuando al fin estuve en mi automóvil, me pase mucho alto y luces rojas de los semáforos, simone me mataría por olvidar a mi hijo.
Cuando estuve en la calle de la escuela me sentí más tranquilo pero después otra vez llego la  preocupación, la reja de la escuela estaba cerrada y por ahí no había ni un lama. ¿Qué hago? Claro Zoile es la maestra de Zaid.
—Bueno. Tom, vaya que milagro. Supongo que llamas por Zaid
—Sí, dime que no lo llevaste con mi madre.
—Bueno tenía unas cosas que hacer y Bill no los podía cuidar tampoco y el y mi princesa están con su abuela. Simone te va a matar.
—Lo sé, gracias por llevarlo.
—Igual yo te voy a matar por romperle de esa manera el corazón a mi sobrino, creo que ya se te olvido que Arumi más que mi prima era mi hermanita.
—Lo siento pero ahora no tengo tiempo para recordar nada que tenga que ver con ella.
—Pero algún día le tendrás que decir a Zaid quien fue su madre.
—Mientras eso no pase yo no se lo recordare.

Colgué  y me dirigí a la casa de mi mamá.
Ella me iba a matar y ni que decir de Zaid que me iba a decir todo tipo de cosas cuando me viera. Recuerdo sus palabras de la última vez.
“Eres malo, tu no me quieres, me gustaría que el tío Bill fuera mi papá”
Aquellas palabras me dolieron mucho, pero no les tome importancia. Zaid podía llegar a ser como yo, era capaz de lastimarme como solo Arumi pudo hacerlo cuando se fue, pero como siempre yo había encontrado la forma de evitarlo, de guardarme el dolor.
Al llegar enfrente de la puerta de mi madre dude en tocar, pero lo hice tarde o temprano me enfrentaría a ambos.
—Tom…Pasa—se hizo a un lado para darme paso.
—No planeo quedarme mucho tiempo, solo vine por mi hijo.
—No…No…No…abuelito le toca a ella—se escucho en el piso de arriba, Zaid y Dasha jugaban con Gordon
—Eso a mí no me interesa, me vas a escuchar. —Ella estaba molesta, jamás la había visto así. —No sé qué te ocurre, a Zaid  le ilusiona mucho que tu lo vallas a buscar a la escuela, que lo ayudes con sus tareas, que juegues con él.
—No quiero hablar de eso.
—Tom, tú hijo está creciendo y lo está haciendo sin su madre, y también sin su padre. Pensé que después de lo que ocurrió esa noche tú te ibas a preocupar y madurar por tu hijo, pero veo que me equivoque, tú no tienes la capacidad para cuidar de un niño tan lindo y especial como Zaid.
—Eso no me interesa—Todo lo que ella me decía era verdad. —Solo quiero llevármelo.
—Está bien. Ahora te lo traigo.

Claro que ella  tenía razón pero me dolía el ego de solo aceptar que en esos tres años había sido un mal padre. Dasha bajo corriendo de las escaleras y se aventó a mis brazos.
—Tío Tom…hace tiempo que no te veo—Me dio un beso en la mejilla—Papá dijo que te extraña mucho. Yo igual te extraño tío Tom.
—Hola princesa…Mira qué bonita estas, yo igual te extraño. ¿Dónde está Zaid?
—no quiere bajar.
— ¿Por qué?
—El dice que no te quiere ver, porque tú no lo quieres a él. Pero hoy Fanny le dijo que tu si lo quieres porque todos los papas quieren a sus hijos. ¿Tu si quieres a mi primo?
—Claro que lo quiero es  mi hijo, y a ti también te quiero…—Ambos miramos a ver cuando Zaid bajaba tomado de la mano de su abuela. Tenía la vista clavada en el suelo. Dasha se acerco a Zaid y lo abrazo.
—Nos vemos mañana Zaid.
—Adiós.
Antes de que Dasha subiera por las escaleras, alguien toco la puerta y ella arranco a correa a ella. Simone se acerco para abrir la puerta y Dasha se colgó de mi hermanito.
—Papito…—Bill la tomo entre sus brazo y le dio un beso en la frente…—Papi creí que no ibas a venir por mí.
— ¿Cómo creíste eso? Acuérdate que hoy vamos a ir con Fanny y Gustav a comer a McDonald.
— ¿Dónde está Fanny? Fanny…—Grito ella cuando Gustav llego hasta la puerta de la casa.
—Tom no te había visto.
—Si, ya me iba. —Zaid me miro molesto tenia lágrimas en los ojos…—Solo pase por mi hijo.
—Pues yo no me quiero ir contigo….no quiero vivir contigo porque tu no me quieres y yo ya deje de quererte te odio, te odio. —Dio un par de pisotones al suelo y se fue corriendo por las escaleras.
—Zaid, —Me aproxime a las escaleras.
—Tom, no deja que se tranquilice. — Georg se había unido a la comitiva con su pequeño bebé de un año Mario. —Simone quiero hablar con Zaid—Pidió Georg, incluso cualquiera se llevaba mejor con mi hijo. Todos menos yo.
—Si de seguro está llorando en la habitación la que era de Tom.

Zaid estaba muy apegado con Georg porque ahora él le tocaba el piano y con él jugaba. Era un gran amigo para mi hijo. El entrego a Simone al pequeño Mario y subió las escaleras.

—Sera mejor sentarnos.
Nos invito Simone.
Dasha jugaba con Bill, y Gustav cuidaba que su hija no se lastimara, acariciaba su cabello le daba besito le decía princesa, era algo que jamás había hecho por Zaid. Nunca lo había cuidado nunca le había dicho que lo quería nunca había hecho eso por el.
Todo este tiempo había sido un mal padre y ahora sus palabras me dolieron y oculte todo aquello que me provoco escuchar ese: Te odio.

11 comentarios:

  1. Pbre e Tom ZAid le dijo que lo odiaba hay dios no, pero en el fondo Tom se lo merece por descuidar tanto al niño, creo que soy mas como gustavy bill apesar de que Estela aubn sea de cuatro meces la cuido mucho

    ResponderEliminar
  2. Pbre de tom su hijo lo odia ni modo :C espero el siguiente
    ATt;Mari

    ResponderEliminar
  3. Bueno eh decidido acerme un blogger despues cuando ya lo tengo te digo cual es perfecta la historia y ahora zaid le dijo que lo odia :c soy Zoille

    ResponderEliminar
  4. Nooo pobre de Tom zaid le dijo que no lo queria y que lo odiaba pobre pero el se lo busca por no cuidarlo y solo ignorarlo

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Daniela tu cada dia me sorprendes mas nosabes como ame el capitulo menos la parte en donde zaid le dice a tom que lo odia :C ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela bueno aun no leo pero antes toda las preciones en el correro de zaid o por imbox en facebook, por cierto que bniño mas hermoso sera zaid

    ResponderEliminar
  7. Ahora siiiiiiiiiiiii
    Que hermoso no lo puedo creer amo el capituo mi zaid dasha Fanny ya estan grandes y Geogr es amigo de zaid hay ojala y lo convensa de que no esta bien odiar a su padre

    ResponderEliminar
  8. http://lluvia-purpura-kaulitz.blogspot.mx/
    este es un nuevo blog mañana publico capitulo de adela y comienzo con lluvia purpura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ya quiero leer lluvia purpurancon bill o ese de Tom
      bueno hay lo veremos :D

      Eliminar
    2. Por cierto espero qe ta la pases bine en el desfile de independencia de estados unidos pero tu no eres estadonunidense eres española con alma mexicana jajaja

      Eliminar
  9. Nooo Tom que malo..
    Pobre de Zaid.. Tan lindo bb...
    Y donde esta Arumi.. Tiene q estar en algun lugar..
    Subeeee me dajas con ganas de mas..
    Bye XDD

    ResponderEliminar