lunes, 16 de julio de 2012

One~Shot: Cómo solíamos hacerlo.


Resumen:

¿Acaso ve tus películas favoritas?
¿Acaso te abraza cuando lloras?
¿Te  permite decirle a todas sus partes favoritas, Cuando he visto un millón de veces?
¿Le cantan a toda su música, Mientras que bailar al ritmo de Purple Rain?
¿Él hace todas estas cosas?
¿Cómo solía hacerlo yo?


Clasificada: MA (18+)
Categoria: Hetero 
Personajes: OriginalTom
Advertencias: Lemon
Género: DramaRomántico
Pareja Principal: Tom - Original


Notas:
 Bueno la historia y trama es total mente mía los personajes son de Zony Stern. Verán ella escribe una historia llamada Ellas Vs Ellos, y me ha mostrado algunos capítulos de la segunda temporada es por eso que me anime a hacer este one~shot de los personajes principales. Bueno si les gustaría leer la primera y segunda temporada, aquí les dejo el link para que lean algunos capítulos de la primera temporada. Ellas Vs Ellos 

[~]

Por: Tom


“odias a Dani Müller, odias a Dani Müller”
Vamos Deja de pensar en la tonta de Dani, eso era lo que quería pero ahora la niña esta se me ha aparecido hasta en la sopa. Y desde que llego a California mi cabeza no ha dejado de pensar en ella, en lo hermosa que es, en lo fastidiosa y pequeña que es. Ah claro y en que me abandono, en su boda y más.

“Malditas seas Daniela Müller”. Grite en mis adentros.
Y de no haber estado ahí Israel Müller lo hubiera gritado más alto.
No entendía cómo es que Israel podían vivir con Daniela, si bueno uno de los motivos era porque esa pequeña de 1.60 era su hermana, pero era una traidora una abandona dora de novios una rompe ilusiones. ¿Pero qué demonios dices? Tu eres Tom kaulitz y no necesitas de esa niña para ser feliz.
— ¿Qué tienes Tom?
—Nada solo estoy pensando—Israel abrió la botella de agua y después de darle un sorbo me dio una palmada en la espalada.
— ¿Tú piensas?
—Que graciosos eres Israel—Dije riendo sarcásticamente. — ¿Dónde se supone que dejaste a ese monstruito llamado Daniela.
—Bueno esta con su novio Logan, pero creo que no tardará en llegar, ya sabes tiene que hablar con  David.
— ¿Entonces anda con Logan?
—Sí.
—Pensé que el novio era Iker, no el hermanito.
—Lo era pero no sé qué paso, ya vez que incluso le regalo ese departamento en Manhattan
—Valla entonces el desafortunado novio es el, pobre a parir de Noviembre será el esposo, no sabe con quién se está metiendo.
—Si mi hermanita puede llegar a ser muy insoportable, pero la amo después de todo es mi única hermanita. —Le sonreí y el a mí. Platicábamos cuando se escuchó que la puerta se abrió y entonces hizo acto de presencia Daniela Müller mi dolor de cabeza.
—Hola, perdón por llegar tarde—Logan estaba de pie detrás de ella y tenía muchas bolsas en las manos. Miro todo el lugar y me vio a mi hizo una mueca pero no me tomo mucha importancia. Logan igual me miro y al igual que ella hizo una mueca de desdén.
—Te veo en el departamento, pero no tardes hoy me voy a Italia.

El novio se fue con todas las bolsas de su querida prometida.
Ahora se paseaban en todo el mundo demostrándose su amor, lo cual me dolía pero me lo guardaba.
Logan y Daniela

Logan Denison, empresario y millonario, salía en portadas de revista con temática en economía y ese tipo de cosas, el padre de Daniela tenía un negocio con la familia y tal parecía que la clave para cerrar el negocio era Daniela. Daniela le dio un beso y él se fue, camino hasta llegar con mi manager y estuvieron platicando.
No le preste atención y mejo me dedique a platicar con mi amigo y hermano de ella.
Pero no podía evitar mirarla de vez en cuando, era preciosa, vestía: un short color café y una blusa blanca, zapatos de tacón color café igual y su bolsa de mano parecía estar más grande que ella. Bill se unió a su plática junto con Georg y Gustav.
—Israel—Ambos miramos a ver subiendo la mirada por el glorioso cuerpo de Daniela, —Oye ya papá necesita verte con urgencia, sabes que es lo que sigue pensando de tu amistad con—Se quedó callada y la mire—Este cosa.
— ¿Algún problema? Müller—Me levante muy desafiante y ella alzo su rostro para mirarme, era un pequeña sin duda alguna.
—No ninguno Kaulitz—Desvió la mirada hacia su hermano—Me voy. —Se agacho y le dio un beso en la mejilla. Después se paró y me miro. —Adiós Tom.
—Adiós. —“La odio” si no hay duda de eso odio a Daniela Müller.

Le dije a Bill que no me iría con él, quería distraerme pero cuando me di cuenta era muy tarde, había estado paseando sin rumbo fijo hasta que me encontré a mí mismo sentado en una banca de un parque que estaba a unas cuadras del departamento de Dani y el odioso de su novio Logan.
Mire por última vez el espectacular que adornaba la calle,
“Like we used to” By: Daniela Müller.
Curiosamente el nombre de ese perfume igual era el nombre de su primer CD con su hermano. “Like we used to.”
Me dolió la acepto me dolió saber que me dejo por ese imbécil, ella había sido la única persona que me había abandonado, la única a la que ajuiciaba mi desilusión, aunque no lo aparentaba la amaba y no quería que llegara noviembre, porque en noviembre la perdería para siempre.
Regrese a mi coche y cuando me di cuenta me encontraba en un estacionamiento tan poco familiar, pero aun así me aventure a ir a buscarla.
—Buenas noches—Saludo la recepcionista al entrar, asentí y continúe mi camino hasta llegar al ascensor.

El lugar era digno de la ex top model Daniela Müller, era muy elegante y acogedor, estaba decorado de manera muy formal. Ese departamento era el que tenía con su novio Logan eso sin contar el que tenía en Manhattan con Iker.
Dude pero en fin toque tres veces antes de que ella apareciera con un vestido color lila de esos que las mujeres usan para dormir. Me miro confundida.
— ¿Qué haces aquí?
—Vine a visitarte. —Ella me miro y hecho un vistazo a el lugar.
— ¿Quieres pasar?—Se hizo a un lado para que yo entrara, el lugar a olía a rosas y a incienso. —Siéntate Tom. —Ella se sentó a un lado de donde yo me senté y doblo sus piernas coloco una almohada entre ellas. — ¿A que debo tu visita?
—Bueno es que te extraño.
—No entiendo por qué. Tú y yo no somos nada.
—No es necesario ser algo, para extrañar a alguien.
—Tom dime que quieres.
— ¿Y tu novio?
—No esta viajo a Italia para cerrar un negocio.
— ¿Entonces te casas?—Se quedó callada, y me miro un poco molesta.
— ¿Vienes a mi casa a preguntarme algo que ya se publicó en internet, en revista en periódicos?
—Lo siento es que no sé qué decirte. Solo que te deseo lo mejor.
—A ti sí que te gusta perder el tempo. —Nos quedamos callados, en medio de un silencio incomodo, estaba ahí con ella con casi nada de ropa estuve a punto de aventármele y besarla desnudarla y hacerle mía pedirle que no se casara.
— ¿Entonces lo amas?—Ella se hundió en el sofá y me miro con un nudo en la garganta.
—Sí, lo amo—Como siempre buscaba ese orgullo que no le permitía aceptar que no lo amaba.
—Soy un imbécil. ¿Sabes porque?—Ella negó con la cabeza—Por qué ahora él está ahí, en donde yo debería de estar, pero lo más triste es que ambos sabemos que debería de ser yo en la oscuridad, a tu lado, debería ser yo en lugar de él. Daniela no sabes cuánto daría yo por estar otra vez en esa cama. Pero soy un imbécil, porque tú me abandonaste y aun así te amo.
—Pero tú me hiciste más daño y aun así te amo, por eso es que la mas estúpida soy yo. Porque me gusta sufrir. —Se levantó y me miro—Y me gusta sufrir porque me recuerda que tú y yo tuvimos algo bonito alguna vez.
—Si tienes razón algo que primero yo arruine pero tú lo remataste.


Me lévate dispuesto a irme, ya no quería seguir ahí, fue un error ir a verla no tenía por qué estar ahí, me di la vuelta y camine hasta la puerta.
—Tom—Me quede parado—No te vayas—Mire a verla y ella estaba llorando, eso era lo que quería sufrir y ya se lo había cumplido ahora que sufra. Se acercó a mí y me miro ahora si volví a ver dese abajo. Baje la mirada para verla ella sonrió con cierta tristeza. —Quédate, conmigo, solo esta noche.
— ¿Eso es lo que quieres?—Ella asintió y me abrazo, me llegaba hasta el hombro yo la abrase y apoye mi barbilla en su cabeza

Ella levanto la mirada y se paró de puntitas para poder besarme, yo la abrace muy fuerte y la pegue contra la puerta. Solo quería eso besarla y acariciarla.  Ella sabía todo lo que pensaba en esos momento llevo una de sus manos  a la parte de atrás de su vestido y lo dejo caer hasta el suelo. Era preciosa de todos lados. La abrace y la lleve hasta la cama de su habitación.
Me quite mi ropa hasta quedar en bóxer, ella me beso y rodeo mi cuello cuando me acomode encima de su cuerpo, me beso y yo comencé a acariciarla a besarla, bajaba por su cuello hasta llegar a sus senos los cuales besaba acariciaba y succiona, sabia cuáles eran las partes sensibles de Daniela.
Acaricio mi espalda mientras mis labios bajaban por su abdomen y volvía a subir dejándole pequeñas marquitas rojas en todo su cuerpo, la besaba me besaba.
Estábamos acostados de lado cara a cara, nos dábamos pequeños besitos y entraba muy lentamente en su cuerpo, nuestros gemidos y jadeos eran muy bajos y ambos nos movíamos con suavidad y lentitud, después sin salirme de ella, me coloque detrás de ella y comencé a acariciar sus senos a besar su cuellos a pasear mis manos en su abdomen.
Ella era mía y ahora la estaba perdiendo, ahora Logan ocupaba mi lugar, él la hacía sentirse invencible, ahora Logan y Daniela hacían esas cosas.
Como solíamos hacerlo. Ella y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario